Saturday, May 18, 2024

altavoz Bluetooth portátil para acompañarte donde quieras – Sus 10 claves y review del Gadget Lab

Es resistente, potente y genera una muy relevante calidad de sonido, de la que se ocupa Dynamore*.

1.- Drivers: dos unidades de rango completo más un driver pasivo para los bajos. Diafragmas realizados en aluminio. Dispone de amplificador integrado de clase D que evita las distorsiones.

2.- Sonido envolvente: gracias a los elementos citados anteriormente y, además, por su diseño en forma oblicua que proporciona un amplio ángulo de dispersión sonora.

3.- Resistente: acreditación IPX7 y recubierto con una carcasa de goma para aguantar golpes. contra los golpes. Puede resistir una inmersión en agua durante un corto periodo de tiempo.

4.- Bluetooth 5.1 con aptX: los codecs compatibles permiten la transmisión de música de distintas plataformas por streaming (Spotify, Deezer, etc.) con calidad propia de CD. Alcance hasta la fuente hasta 10 m.

5.- Estéreo real: mediante el emparejamiento wireless de dos unidades Rockster Go.

6.- Manos libres: tanto para atender llamadas como para recurrir a los servicios de Siri o Google Assistant.

7.- Tarjeta de sonido USB integrada: en combinación con un ordenador, actúa como altavoz de alta potencia y gran sonido.

8.- Autonomía: hasta 12 horas; modo de recarga rápida: 15 minutos enchufado da para 2 horas de uso.

9.- Tecnología de sincronización: en combinación con, por ejemplo, YouTube, la tecnología de sincronización de los labios asegura una ausencia de lag.

10.- Extras: entrada de audio AUX, indicador de batería y rosca compatible para ubicarlo sobre un trípode o instalarle, por ejemplo, un palo para sostener una cámara o un móvil.

* Dynamore es un compendio de tecnologías que optimizan la calidad del audio, recuperando detalles perdidos en la compresión de los archivos musicales y refinando cada gama tonal.

Teufel Rockster Go: disponibilidad y precio

Este altavoz Bluetooth está ya disponible para su compra en los principales canales comerciales. Su precio es de 119,99 euros (precio a fecha enero de 2023).


Teufel Rockster Go: review del Gadget Lab

Se trata de un altavoz compacto (21 x 11 x 6 cm) y ligero (700 gr) de cara a llevarlo donde y cuando quieras. Porque rinde muy bien tanto en espacios cerrados como abiertos, donde realmente se aprecia su potencia relevante. La acreditación IP y, sobre todo, su construcción suponen toda una invitación para llevarlo de aventura outdoor (como su correa de transporte).

Efectivamente, este altavoz genera un sonido muy bien cuidado, con graves poderosos, agudos muy refinados y medios equilibrados. Se desenvuelve especialmente bien con música tipo heavy y regetón contundente.

Sus 12 horas de autonomía prometida se cumplen sin problema pero en muy determinadas condiciones, es decir, a volumen bajo y solo si no ‘jugueteas’ con él combinando conexiones, con continuos apagados/encendidos, etc. La media es de unas 9 horas con un uso normal, es decir, con volumen medio tirando a alto, lo que está realmente bien.

Nos han gustado los detalles de la rosca estándar para trípode o el accesorio compatible que necesites, la posibilidad de emparejar dos unidades para duplicar la potencia y generar una reproducción estéreo real, y su función de sincronización con los labios cuando lo asocias con vídeos, que funciona realmente bien.

Como curiosidad, su puerto de alimentación es tipo MicroUSB, una ‘rareza’ a estas alturas de siglo que en modo alguno empaña el buen resultado y rendimiento general de este interesante altavoz portátil en relación con su precio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsaltavoz Bluetooth portátil para acompañarte donde quieras – Sus 10 claves y...

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film