test
Wednesday, June 19, 2024

auriculares true wireless Hi-Res con ANC avanzada y reproducción del audio personalizada – Sus 10 claves y review del Gadget Lab  

OnePlus Buds 3: auriculares true wireless Hi-Res con ANC avanzada y reproducción del audio personalizada – Sus 10 claves y review del Gadget Lab

OnePlus comercializa tres modelos de auriculares true wireless. Por orden de precio, de mayor a menor, Buds Pro (179 euros), Buds (99 euros) y Nord Buds (69 euros). Esta clasificación coincide con los segmentos a los que se destinan, es decir, avanzado, medio y de entrada. El primer y tercer modelos van por la generación dos; el modelo que nos ocupa, Buds, acaba de presentar su tercera generación. A continuación reseñamos sus características principales:

 

1.- Diseño: coaxial con sistema acústico dual.

2.- Drivers: dinámicos formados por woofers de 10,4 mm y tweeters de 6 mm.

3.- Respuesta de frecuencia: entre 15 Hz a 40 kHz.

4.- Cancelación del ruido: activa basada en IA y de hasta 49 dB.

5.- Códec Bluetooth: LHDC 5.0.

6.- Certificaciones: Hi-Res por la JAS (Japan Audio Society) como dispositivo inalámbrico de audio y TÜV Rheinland como dispositivo con cancelación del ruido de alto rendimiento.

7.- Smart Scene Noise Cancellation 2.0: selección automática del modo más adecuado de reproducción en función del entorno.

8.- Análisis del canal auditivo del usuario: adapta el efecto de cancelación del ruido de acuerdo a sus condiciones.

9.- Área de control táctil: diversas funciones y control de volumen deslizante.

10.- Autonomía: hasta 10/8 horas de reproducción ininterrumpida (ANC off/on); hasta 34 horas de autonomía extra mediante estuche de carga. Carga rápida: 7 horas de reproducción tras solo 10 minutos de carga.

OnePlus Buds 3 – Versiones y precio

Disponibles en colores gris oscuro y azul. 99 euros (precio a fecha marzo de 2024).

www.oneplus.com


OnePlus Buds 3 – Review del Gadget Lab

Fabricados con un revestimiento metálico y un acabado mate, los Buds 3 presentan un diseño ergonómico tipo ‘patilla’. Un diseño físico que, según la compañía, se ha generado a partir de una base de datos de más de 2.000 formas de oreja diferentes. Cada auricular pesa solo 4,8 gr. Ciertamente, se adaptan muy bien a la zona del oído externo, son cómodos de llevar y, sinceramente, te olvidas de que los llevas puestos al cabo del tiempo si los tienes apagados.

El diseño coaxial con sistema acústico dual de los OnePlus Buds 3 es una verdadera obra maestra de ingeniería. Esta configuración única permite una reproducción de sonido equilibrada y envolvente, asegurando una experiencia auditiva de muy alta calidad. Desde los graves profundos hasta los agudos nítidos, cada nota se reproduce con una excelente claridad. Nos ha gustado especialmente lo naturales que suenan las voces. Los woofers y tweeters, de generoso tamaño, ofrecen una potencia y precisión solventes, una combinación perfecta de componentes que garantiza un rendimiento sonoro superior en todos los géneros musicales. Desde el golpe profundo de un bajo hasta los matices sutiles de una melodía, estos auriculares capturan cada detalle con una gran fidelidad. Su amplia horquilla de respuesta de frecuencia, entre 15 y 40.000 Hz, es otra de sus virtudes teniendo en cuenta el precio del producto. Así es, esta respuesta de frecuencia abarca desde los graves más profundos hasta los agudos más brillantes; una reproducción de sonido excepcionalmente amplia.

La tecnología de cancelación del ruido activa basada en IA (hasta 49 dB) te invita a sumergirte por completo en tu música sin distracciones externas. Funciona especialmente bien con los ruidos graves y medios; hace lo que puede con los agudos. En un ambiente de total silencio, según nuestras pruebas, apenas se nota diferencia de calidad sonora con esta tecnología ANC off y on.

La integración de Bluetooth LHDC 5.0 en los OnePlus Buds 3 garantiza una conectividad estable y amplia, a lo que suma la compatibilidad de una extensa variedad de códecs para optimizar el audio. La función Smart Scene Noise Cancellation 2.0 eleva la cancelación del ruido a un nivel superior al seleccionar automáticamente el modo de reproducción más adecuado según el entorno. Una tecnología efectiva.

Gracias al análisis del canal auditivo de cada usuario, los OnePlus Buds 3 ajustan su funcionamiento general de acuerdo con las condiciones individuales. Esta característica personalizada garantiza un rendimiento óptimo en todo momento.

A tenor de nuestras pruebas, lo que promete OnePlus en cuanto a autonomía, se cumple prácticamente con precisión casi británica: autonomía de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con ANC desactivado y 8 horas con ANC activado. El estuche de carga proporciona, efectivamente también, hasta 34 horas adicionales. Eso sí, estos registros siempre han sido tomados con el volumen a un nivel medio (más bien, tirando hacia bajo). Del mismo modo, la carga rápida (10 minutos de carga -> 7 horas de uso ANC off) también es real.

En conclusión, los auriculares OnePlus Buds 3 combinan características avanzadas, propias de un segmento de auriculares true wireless de nivel superior, con un rendimiento sobresaliente en prácticamente todas sus facetas, especialmente en la de calidad de audio. La marca se empeña en ubicarlos en el segmento medio y su precio así les delata, sin embargo, a tenor de su cuidado diseño, rendimiento de las tecnologías asociadas y, repetimos, capacidad para reproducir audio, si no lo están, los OnePlus Buds 3 como mínimo rozan el nivel true wireless premium. Por su precio, en palabras populares, un chollo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsauriculares true wireless Hi-Res con ANC avanzada y reproducción del audio personalizada...

Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT