test
Wednesday, June 19, 2024

el smartphone que marca la nueva referencia de la gama media – Sus 10 claves

Especial – Ideas para regalar en el Día de la Madre

 

Por diseño, prestaciones inteligentes, capacidad fotográfica, rendimiento confiable y, todo ello,con un precio rompedor, efectivamente, el V40 SE 5G de vivo es el nuevo punto de referencia de la gama media smartphone. Y un quebradero de cabeza para la competencia… Sin duda, una buena idea para regalar en el Día de la Madre.

1.- Diseño: ultrafino (grosor desde solo 7,79 mm) y ultraligero (185 gr), presenta un perfil metálico que ejerce de protección general y le otorga, junto con el excelente acabado de la parte trasera, una presencia premium. De hecho, su versión Purple incorpora un diseño de cuero (es la primera vez en la vivo Serie V); se trata de una superficie ecológica compuesta por tres capas: fibra de vidrio, cuero vegano de PU y revestimiento antimanchas (incluso de café y vino tinto).

2.- Pantalla: presenta un panel AMOLED Punch Hole Full HD+ de 6,67” (1.080 x 2.400). La relación pantalla-cuerpo es del 91,9%, su contraste de color alcanza 6.000.000:1, reproduce una gama de 16,7 millones colores y su brillo puede alcanzar hasta 1.800 nits. La velocidad de refresco, a 120 Hz, garantiza una plena fluidez en los contenidos. Una pantalla que integra una innovadora tecnología en favor de la protección ocular; de hecho, acredita la certificación SGS Eye Care, es decir, reduce al mínimo la dañina luz azul que emite.

3.- Procesador principal: el vivo V40 SE 5G equipa un Qualcomm Snapdragon 4 Gen 2, de 4 nm y sobre una CPU Qualcomm Kryo. Se trata de una plataforma de probada solvencia en cuanto a rendimiento y productividad. En concreto, incorpora importantes mejoras en cuanto a aumento del rendimiento (hasta un 10%), favorece la experiencia de usuario, agiliza la multitarea… Hasta 2,2 GHz de velocidad. Destaca también por su eficiencia energética y control de la temperatura.

4.- RAM extendida 3.0 y almacenamiento: la tecnología de RAM extendida emplea algoritmos que transforman en RAM parte del espacio de almacenamiento inactivo. Así, este smartphone tiene una RAM propia de 8 GB a la que suma RAM extendida de 8 GB más. 16 GB de RAM en total que garantizan un rendimiento perfecto ante aplicaciones de todo tipo y en multitarea real. El vivo V40 SE 5G puede manejar hasta 25 apps a la vez sin demoras. En cuanto al almacenamiento, alcanza los 256 GB.

5.- Capacidades fotográficas propias de gama alta. El sistema fotográfico principal se compone de tres cámaras: angular de 50 Mp f/1.8, gran angular de 8 Mp f/2.2 y macro de 2 Mp f/2.4; la cámara frontal es de 16 Mp f/2.2. Entre las múltiples funciones foto-videográficas se encuentran el Bokeh de Retrato (con la cámara frontal, para realizar selfies con el fondo desenfocado) y Retrato con Destellos Bokeh (con la cámara trasera, que agrega un efecto de destello artístico); en ambos casos, es posible ajustar el grado de desenfoque, es decir, un pleno aspecto profesional. También relevantes son el Modo Súper Nocturno, Filtros Nocturnos con Estilo y el Vídeo de Vista Dual (graba con las cámaras frontal y trasera simultáneamente).

6.- Funtouch OS 14: es la capa personalizada de vivo sobre Android 14, que dota a este sistema operativo de un plus de agilidad y opciones de personalización. Incluye aislamiento de voz, fotos ocultas, multitarea eficiente (ventana pequeña, mini ventana y pantalla dividida), editores de fotos y de vídeo, etc.

7.- Resistencia física. A pesar de su refinada apariencia, el vivo V40 SE 5G acredita IP54 y supera rigurosos tests de calidad: 32.000 pruebas de caída, temperaturas extremas (-40o / 75o C), 20.000 pruebas de puerto USB (conectar y desenchufar), 6.500 de puerto de auriculares, 150.000 de pulsación del botón de volumen y 500.000 de pulsación del botón de encendido. Para el día a día, resistencia general a las huellas dactilares y arañazos.

8.- Batería y carga: a pesar del exiguo grosor global del móvil, integra una batería de 5.000 mAh, sometida de manera permanente a 24 controles de seguridad. vivo asegura que, durante cuatro años, su capacidad no caerá por debajo del 80%. En lo que se refiere a su carga, es compatible con un flujo de hasta 44 w; esto se traduce en un 0-32% en 15 minutos. Las tecnologías SmartCharging 2.0 y Night Time Charging garantizan una seguridad plena durante las sesiones de carga.

9.- Modo gaming y Multi-Turbo 5.5: configurado en Modo Ultra Juego (versión 2.0), el V40 SE 5G exprime al máximo los juegos y crea una atmósfera inmersiva mediante vibración, multiventana (Picture-in-Picture), modo No Molestar y modo específico eSports. Por su parte, Multi-Turbo 5.5 es una función automatizada que mejora los recursos principales, reduciendo el lag en los juegos. En el plano de audio, este vivo incluye altavoces estéreo duales, audio de alta resolución y Audio Booster. Esta última tecnología añade una potencia de sonido del ¡300%!

10.- Conectividad: el vivo V40 SE posee conectividad 5G, WiFi dual 2,4 / 5 GHz y Bluetooth 5.0. Dispone de eSIM configurable en hasta ocho perfiles.

vivo V40 SE 5G – Versiones y precio

Está disponible en dos opciones de color: Leather Purple, con trasera en cuero vegano EcoFiber, y Crystal Black, con un acabado mate. Su precio parte de 299 euros (precio a fecha abril de 2024).

www.vivo.com

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsel smartphone que marca la nueva referencia de la gama media –...

Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT