Saturday, May 18, 2024

freidora de aire con versátil doble cubeta – Sus 10 claves y review del Gadget Lab

Gran idea la de Moulinex con esta freidora-grill que invita a cocinar dos platos a la vez. Promete ahorro de tiempo, de energía y que no se mezclan los sabores.

1.- Doble cubeta: son dos espacios independientes para cocinar menús de gran tamaño o el plato principal en la cubeta más grande (5,2 litros) y los ingredientes más pequeños o el acompañamiento en la segunda cubeta (3,1 litros).

2.- – Modo Sync: en caso de cocinar dos alimentos por separado, el propio equipo te indica paso a paso cómo cocinar ambos para asegurar que queden listos al mismo tiempo.

3.- Tecnología grill: incluye una exclusiva parrilla de aluminio fundido a presión, antiadherente, que ofrece los resultados de cocción más perfectos. Todo ello, sin humo.

4.- Tecnología Extra Crisp: resultados dorados y, en su caso, crujientes en el exterior y tiernos en el interior con muy poco o nada de aceite añadido.

5.- Cocina más saludable: la cocina con una freidora de aire caliente necesita un 99% menos de gasa añadida que la misma tarea realizada con una freidora tradicional.

6.- Cocina más rápida: las dos cubetas permiten ahorrar tiempo cocinando, además de que la freidora de aire por sí misma es hasta dos veces más rápida que un horno tradicional.

7.- Ahorro de energía: Moulinex asegura que, con sus freidoras de aire, se ahorra hasta un 70% de energía en comparación con un horno tradicional.

8.- Seis programas automáticos: patatas fritas, pollo rustido, verduras, pescados, postres y programa de deshidratado. También se pueden cocinar rebozados, pan, mariscos, lasaña, gratinados, asar castañas, empanadas, descongelar, recalentar, etc.

9.- Modo manual: puedes gestionar esta freidora a partir de tus recetas, con los ajustes de tiempo y temperatura que necesites.

10.- Control muy sencillo: panel de control táctil, digital y muy intuitivo. Temperatura ajustable entre 40 y 200o en cada cubeta. Temporizador hasta 60 minutos y hasta 10 horas en modo deshidratar en cada cubeta. Cubetas y parrillas extraíbles aptas para lavavajillas.

App Moulinex

En la aplicación móvil de recetas Moulinex hay más de dos mil recetas gratuitas para las distintas categorías de producto (robots de cocina, ollas a presión, batidoras y freidoras de aire); en concreto, más de 160 recetas para freidoras de aire.

Moulinex Dual Easy Fry & Grill – 139 euros (precio a fecha noviembre de 2023).

www.moulinex.es


Moulinex Dual Easy Fry & Grill – Review del Gadget Lab

En el atractivo mundo de la cocina moderna, Moulinex ha dado un paso adelante con su innovadora freidora de aire, la Dual Easy Fry & Grill. Este revolucionario electrodoméstico no solo promete una experiencia culinaria eficiente, sino que también incorpora características únicas que la distinguen de otras freidoras en el mercado.

La característica más destacada de la Moulinex Dual Easy Fry & Grill es su versátil doble cubeta. Con dos espacios independientes, puedes cocinar menús completos de manera simultánea. La cubeta principal de 5,2 litros es ideal para platos principales generosos, mientras que la segunda cubeta de 3,1 litros es perfecta para acompañamientos o ingredientes más pequeños. En caso de que prefieras cocinar dos alimentos por separado, el modo Sync de la freidora te guía paso a paso, asegurando que ambos platos estén listos al mismo tiempo. Una función que simplifica la planificación de cenas y almuerzos sin sacrificar la calidad de la comida. La exclusiva parrilla de aluminio fundido a presión con tecnología grill es el secreto detrás de carnes y verduras más tiernas y jugosas. Sin humo y antiadherente, esta característica asegura una experiencia de parrilla en casa sin igual.

Hemos probado varias veces al extremo su capacidad de cocinar dos platos de manera simultánea, para que queden listos a la vez y que no mezclen los sabores. Por ejemplo, en la cubeta grande, pescado; en la pequeña, patatas fritas. Efectivamente, ambos estaban en su punto en el tiempo concreto y las patatas no tenían ni un leve aroma a pescado ni al condimento de este. Lo mismo que carne más verduras o pollo con prefritos.

Por su parte, la tecnología Extra Crisp optimiza el flujo de aire caliente para lograr resultados dorados y crujientes en el exterior, mientras mantiene la ternura en el interior, todo esto con muy poco o ningún aceite añadido. Una opción más saludable sin renunciar al sabor. Hablando de salud, la cocina con la Dual Easy Fry & Grill requiere un 99% menos de grasa que una freidora tradicional, lo que la convierte en una opción más saludable. Además, su rapidez es impresionante, siendo hasta dos veces más veloz que un horno tradicional. Ahorro de tiempo y de energía: Moulinex asegura un ahorro de hasta un 70% de energía en comparación con un horno tradicional. Una elección ecoamigable sin sacrificar la eficiencia en la cocina diaria.

Con seis programas automáticos que van desde patatas fritas hasta postres y un modo manual que te permite personalizar cada receta, la Dual Easy Fry & Grill se adapta a cualquier preferencia culinaria. El panel de control táctil y digital hace que el manejo de esta freidora sea ultra sencillo. Además, las cubetas y parrillas son extraíbles y aptas para lavavajillas, facilitando la limpieza después de cada deliciosa creación.

La experiencia Moulinex no se limita al electrodoméstico. La aplicación móvil de recetas Moulinex ofrece más de dos mil recetas gratuitas, incluyendo más de 160 especialmente diseñadas para freidoras de aire. Un recurso invaluable para inspirar y elevar tu cocina a nuevas alturas.

En conclusión, la Moulinex Dual Easy Fry & Grill no es solo una freidora de aire, es un aliado en la cocina que ofrece versatilidad, eficiencia y resultados excepcionales. Platos en su punto, no mezcla sabores ni aromas, no genera humo y es realmente rápida. Desde comidas saludables hasta festines gourmet, esta freidora de aire va más allá de las expectativas, convirtiéndose en un elemento muy interesante para cualquier cocina moderna.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsfreidora de aire con versátil doble cubeta – Sus 10 claves y...

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film