Monday, May 20, 2024

Iluminación inteligente WiZ: ambientes, control y seguridad

Los sistemas de iluminación inteligente WiZ permiten personalizar de manera sencilla la luz de cada sala, crear ambientes a capricho y proteger el hogar.

WiZ pone a tu disposición un completo catálogo de bombillas, lámparas, luminarias, tiras de LED, etc. que tienen un fin común: crear en tu casa un sistema de iluminación conectado, personalizado e inteligente. Como punto de partida, tendrás un control total sobre cada emisor de luz. Así, puedes establecer un ambiente cálido, colorista, festivo o neutro en cada sala en función de si tienes una cena con tu pareja o con amigos, o necesitas momentos de relax y concentración, por ejemplo. Desde la aplicación móvil WiZ y tu móvil o tablet lo gestionas todo con una extrema facilidad (a elegir entre millones de colores, niveles de intensidad y brillo, etc.) y tanto si estás dentro de casa como a miles de km de ella. Gracias a la compatibilidad de WiZ con las principales plataformas de gestión virtual (Alexa, Google Home, Siri, IFTTT y SmartThings), también es posible controlarlo todo mediante un altavoz inteligente y tu voz.

También para exterior

El catálogo de WiZ incluye un apartado especial para iluminación exterior (terraza, balcón, jardín, patio, etc.), con las mismas virtudes de gestión y versatilidad para crear, también ahí, un ambiente a tu entero gusto en cada momento y lugar. Tienes para elegir apliques, focos, bolardos, luces en cadena, etc., por descontado, con todas las premisas de potencia adecuada y resistencia a la intemperie. Al igual que las luces WiZ de interior, podrás controlarlos por zonas, crear efectos de degradado y modos de luz dinámicos, o programar escenas.

Tu casa, más segura

El sistema de iluminación inteligente-conectado WiZ también incluye una interesante característica de seguridad. A través de la app WiZ, puedes programar el funcionamiento por días y horas de las luces del salón, la cocina, de cada dormitorio o del jardín. De esta manera, de cara al exterior, creas la sensación de que hay personas de manera permanente en el interior. Un efecto disuasorio fácil pero efectivo de cara a evitar robos, ‘okupaciones’ y, en general, para ganar en tranquilidad cuando dejas la casa durante unos días por vacaciones.

www.wizconnected.com

 

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsIluminación inteligente WiZ: ambientes, control y seguridad

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film