test
Wednesday, June 19, 2024

nueva gama de televisores 2024

A partir de paneles OLED, QD-MiniLED, QLED Full Array, QLED y LED, con Google TV y tamaños para todas las necesidades.

Haier presenta su nueva gama de televisores para 2024, compuesta por seis series que se caracterizan por la innovación tecnológica, el diseño y la conectividad. Todos los nuevos modelos cuentan con sistema operativo Google TV y diversas tecnologías de imagen y sonido.

La nueva gama de televisores cuenta con modelos equipados con las tecnologías OLED, QD-MiniLED, QLED Full Array, QLED y LED 4K, con el objetivo de generar experiencias personalizadas en función de las necesidades o gustos específicos de cada usuario.

Entre las novedades de la gama de televisores de Haier para 2024, destaca el lanzamiento estrella, la serie C90, con tecnología OLED 120 Hz y un diseño único que incorpora una barra de sonido Harman Kardon, integrada en el propio televisor, para un audio envolvente en un único dispositivo.

Por otro lado, la serie M95E cuenta con un panel de tecnología QD-MiniLED, una opción interesante para gamers por sus 144 Hz de refresco.

La gama de 2024 se completa con la serie S90, con la tecnología QLED Full Array y un panel 4K a 120 Hz; las series Q80 y S80E con tecnología QLED; y la serie K80 con tecnología LED 4K. A estos televisores se suman los televisores de la serie K7, lanzados en 2023, con modelos Full HD que integran esta tecnología en un modelo de 32 pulgadas.

Tamaños para todo tipo de habitaciones

Además de las tecnologías, Haier también amplía el surtido en tamaño de los televisores para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

Serie C90 (OLED): disponible en 55 y 65 pulgadas.
Serie M95E (QD-MiniLed): disponible en 65 y 75 pulgadas.
Serie S90 (QLED Full Array): disponible en 55 y 65 pulgadas.
Serie Q80 (QLED): disponible en 43, 50, 55, 65, 75 y 85 pulgadas.
Serie S80E (QLED): disponible en 32, 50, 55 y 65 pulgadas.
Serie K80 (LED 4K): disponible en 43, 50, 55 y 70 pulgadas.

Google TV

Una nueva gama de televisores 2024 que integra Google TV, un sistema operativo abierto que da acceso a más de 10.000 aplicaciones en un único lugar. De esta forma, Haier incorpora en sus televisores la mayor tienda de aplicaciones del mercado, con canales de televisión en directo o aplicaciones de streaming, entre otros. Asimismo, la integración de Google TV también permite crear diferentes perfiles para cada miembro de la familia y una personalización de recomendaciones en función de los gustos e intereses de cada persona.

La compatibilidad de los nuevos modelos con el asistente de Google ofrece una experiencia de usuario más optimizada, con la que es posible realizar búsquedas en cuestión de segundos.

Procesadores

Haier introduce en su gama 2024 los nuevos procesadores quad core con hasta 3 GB de RAM y 32 GB ROM que, junto con Google TV, aporta unas transiciones más fluidas y una experiencia de uso más rápida e intuitiva.

Diseño

El diseño juega un papel clave en los nuevos modelos de Haier para 2024, eliminando los marcos y añadiendo peanas Metal Slim. Logran así un acabado premium en el que se combina tecnología y estética.

C90 OLED Harman Kardon: el flagship de Haier TV para 2024

La nueva serie C90 ofrece negros profundos, colores vibrantes y un contraste sobresaliente. Además, gracias al panel de 120 Hz y a la tecnología antirreflejos, esta serie es capaz de mostrar imágenes más nítidas y movimientos más fluidos, con el objetivo de reducir el desenfoque y el ruido de la imagen. Los modelos de la serie C90 incorporan un altavoz frontal de alta fidelidad Dolby Atmos de la marca Harman Kardon. Asimismo, el procesador quad core con 3 GB RAM y 32 GB ROM potencia sus cuatro núcleos para elevar el rendimiento a niveles muy elevados. Estos nuevos televisores C90 permiten activar automáticamente los juegos, deportes o películas a través de la tecnología HDMI 2.1 y mantener una resolución nítida gracias a la tecnología MEMC. En el plano de diseño, la peana central Metal Slim sorprende por la elegancia de su estilo Slim metálico con esta estética cuidada que, a la vez, proporciona estabilidad y facilita la instalación en cualquier superficie. Disponibles en 55 y 65 pulgadas, el precio del C90 de 65 pulgadas es de 2.799 euros.

M95E: el primer QD-MiniLed de Haier

Haier presenta su primera serie de televisores con la tecnología QD-MiniLed que, además, incluye un panel a 144 Hz. Esto supone un gran avance tecnológico para estos televisores, que son capaces de reproducir los movimientos de forma suave y nítida para disfrutar de unas partidas dinámicas, fluidas y con rápidas transiciones. Para mejorar aún más la claridad de la imagen, la serie dispone de paneles capaces de alcanzar 2.000 Nits de brillo. En cuanto al sonido, la serie M95E está equipada con un altavoz frontal con Dolby Atmos, que proyecta un sonido tridimensional que envuelve al espectador desde todas las direcciones. Esta serie de televisores también incorpora un procesador quad core con 3 GB RAM más 32GB ROM y tiene peana central Metal Slim. Disponible en 65 (1.999 euros) y 75 pulgadas.

Tecnología QLED Full Array y panel a 120 Hz en la nueva serie S90 de Haier

La serie de televisores S90 combina el máximo contraste y fluidez de imagen gracias a la tecnología QLED Full Array y su panel 4K a 120 Hz. Como resultado, los nuevos modelos controlan la iluminación en toda el área de la pantalla, consiguen negros más profundos, blancos más brillantes y una reproducción de colores más precisa. Además, los televisores de la nueva serie S90 de Haier están equipados con la tecnología Dolby Atmos, un procesador quad core con 3 GB RAM más 32 GB ROM, conectividad HDMI 2.1 apoyada por la tecnología MEMC y peana central Metal Slim. Disponible en 55 y 65 (1.399 euros) pulgadas.

Series de televisores Q80 y S80E con tecnología QLED, Dolby Atmos y Dolby Vision

La gama de televisores de Haier para 2024 incorpora dos series QLED, con mil millones de colores con capa Quantum Dot para ofrecer elevadas prestaciones de luz y color, y disfrutar del máximo nivel de brillo y contraste. En concreto, la serie Q80 incorpora la tecnología Gaming 120 Hz y DLG para optimizar la experiencia de juego y mejorar la reproducción del contenido (estas funciones aseguran una mayor tasa de refresco y una reducción del input lag). Con el objetivo de generar una sensación de sonido envolvente y una mejor calidad de imagen, los televisores de la serie Q80 permiten disfrutar de la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision, que hacen sentir al espectador como en el interior de un cine.

Por su parte, los modelos de la serie S80E incorporan Dolby Audio para crear experiencias de sonido más realistas y codificar varios canales y reproducirlos al mismo tiempo. Las dos series tienen conectividad HDMI 2.1 MEMC y la peana central Slim. Serie Q80 disponible en 43, 50, 55, 65 (1.199 euros), 75 y 85 pulgadas; Serie S80E disponible en 32, 50, 55 y 65 (899 euros) pulgadas.

Tecnología 4K HDR en la serie K80 con 8 millones de pixels

Haier también ha desarrollado la serie de televisores K80, que incorporan la tecnología LED 4K HDR, formada por 8 millones de pixels para garantizar una elevada definición de imagen. Asimismo, estos nuevos modelos disponen de la tecnología Direct LED, con retroiluminación trasera para ajustar con precisión la potencia e intensidad de los LED según cada escena. Al mismo tiempo, los nuevos modelos de la serie K80 también incorporan otras características comunes en los nuevos modelos para 2024, como Dolby Audio, Bluetooth 5.1, control por voz y conectividad HDMI 2.1. Disponible en 43, 50, 55 y 70 (849 euros) pulgadas.

Serie K7: alta resolución de imagen en un televisor de 32 pulgadas

Para reforzar la gama de producto en la pequeña pulgada, Haier continúa apostando por su televisor de la serie K7, lanzado en 2023, con la resolución más elevada en un modelo de su tamaño.

www.haier.es

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeGadgetsnueva gama de televisores 2024

Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT Assistir Filme PT