Monday, May 20, 2024

reproductor de audio en red y local todo-en-uno – Sus 10 claves

Capaz de reproducir sonido sin pérdidas, destaca por su poderoso rendimiento, plena conectividad y compatibilidad con avanzados formatos de grabación.

1.-Concepto: el Eversolo DMP-A6 es un equipo todo-en-uno que aúna las funciones que necesitan los entusiastas de los servicios musicales de streaming y gestiona la discoteca local, todo ello, con un sistema de control centralizado. Incorpora servicios de música populares como Spotify, Apple Music, Tidal, Qobuz, Hi-Res, Amazon Music, etc. Roon Ready, Spotify Connect, Tidal Connect, DLNA y AirPlay son compatibles con el DMP-A6. La música de alta calidad se puede transmitir en línea a dispositivos móviles en la misma LAN. Permite agregar archivos de música desde un disco duro local o almacenamiento en red y recuperar automáticamente metadatos de música de la nube para crear una biblioteca de música personalizada. Las canciones se muestran en categorías basadas en géneros, álbumes, artistas y frecuencia de muestreo; permite generar listas de canciones favoritas y buscarlas por álbum, artista o inicial de la canción.

2.- Diseño: con unas compactas dimensiones de 187 x 270 x 90 mm, presenta un acabado en aluminio aeronáutico y un cuerpo mecanizado CNC. Integra una pantalla táctil LCD de 6” con una interfaz intuitiva para la configuración general del sistema, la biblioteca de música local y aplicaciones de terceros.

3.- Motor de audio EOS: de desarrollo propio, soporta la salida de la frecuencia de muestreo original; en otras palabras, la reproducción de audio omite la reestructuración de Android SRC y admite la salida de audio directa de aplicaciones de terceros.

4.- Grabación maestra: es compatible con prácticamente todos los formatos de grabación maestra de muestreo ultra-alto, incluidos los de calidad de CD (FLAC, WAV, APE), DSD512 estéreo/multicanal y MQA, etc.

5.- Módulo de recepción de audio Bluetooth Qualcomm QCC5125: es compatible con SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD, LDAC y, además, con Bluetooth 5.0.

6.- Chips de procesamiento DOH para audio HDMI: especialmente para reproducir y emitir música DSD maestra. Excepto por la compatibilidad con la salida sin procesar multicanal nativa DSD y la decodificación de salida D2P, también proporciona un reloj independiente regenerado de alta precisión para HDMI.

7.- SSD M.2 instalable: presenta una ranura para instalar una SSD sin necesidad de quitar la cubierta; acepta un almacenamiento máximo de hasta 2 TB.

8.- Módulo de potencia de alto rendimiento y baja ondulación: fuente de alimentación de conmutación regulado de bajo ruido y varios condensadores de audio dedicados con muy bajas ondulación e interferencia. Circuito de filtro de estrangulador diseñado para entrada de CA, lo que reduce el ruido de línea de alta frecuencia en la región de 100 kHz a 5 MHz, es decir, unos detalles musicales más claros.

9.- Como tocadiscos digital y decodificador: gracias a sus puertos de entrada y salida, puede conectarse con dispositivos de decodificación de gama alta, incluidos HDMI, USB, óptico y coaxial. Como decodificador, puede conectarse a PCs y dispositivos móviles mediante entradas coaxiales, ópticas, tipo C y aptX HD Bluetooth. Las salidas XLR y RCA conectan altavoces activos o amplificadores de potencia.

10.- Componentes premium: entre otros, condensadores WIMA y NICHCON, condensador de chip Murata, relés Omron, amplificadores operativos de audio Ti, etc. La calidad de sonido de la salida analógica es de un nivel de monitor.

Eversolo DMP-A6: otros detalles técnicos

  • Procesador de audio XMOS 316 de tercera generación.
  • Puerto USB compatible con decodificación completa DSD512 Native, PCM768 @ 32bit y MQA. Puertos ópticos y coaxiales admiten DSD64, PCM192@92bit.
  • Procesamiento de doble reloj de baja fluctuación
  • Eversolo Music Library: excelente rendimiento de reproducción de música local.
  • Circuito analógico preamplificado totalmente equilibrado desde el chip DAC hasta la salida estéreo XLR y RCA.
  • 2 x ES90382QM para establecer un convertidor cuádruple de doble diferencial para su decodificación.
  • THD+N de -120 dB, SNR de 128 dB y rango dinámico de 128 dB.
  • Conexión con smartphones, tablets y portátiles a través de Bluetooth para un sonido con calidad de CD.
  • Función interna para compartir archivos multimedia desde un dispositivo móvil conectado o SSD interno a otros dispositivos de reproducción multimedia, ordenadores o dispositivos móviles.
  • Siete tipos de filtros digitales.
  • Vúmetros personalizados.
  • 2x USB 3.0 y compatible con NFS, SMB v1,v2,v3 y UPnP.
  • App móvil de control para Android, iPhone y iPad.

Eversolo DMP-A6: precio

859 euros

www.zococity.es

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsreproductor de audio en red y local todo-en-uno – Sus 10 claves

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film