Monday, May 20, 2024

reproductor Hi-Res portátil con todo para escuchar música a otro nivel

Versión renovada del aclamado R3 con una actualización técnica en todos sus órdenes.

El HiBy R3 II es un nuevo reproductor que combina todas las ventajas del sonido Hi-Res en un formato portátil. Proporciona una potencia de 380 mW y 32 Ohms, y cuenta con un DAC dual ES9219C para lograr un sonido claro y detallado. Posee dos salidas de auriculares, una estándar de 3,5 mm y otra balanceada de 4,4 mm, además de la capacidad para decodificar hasta DSD256 y MQA16X. En su versión Bluetooth 5.1 y con banda WiFi de 2,4G, el R3 II funciona con un sistema operativo pulido y presenta un diseño renovado desde su pantalla táctil de 3,2”.

DAC dual ES9219C de alta calidad

Cada ES9219C presente en el R3 II utiliza una arquitectura de doble canal, con un excelente DAC y amplificador para cada canal, logrando una calidad de audio y un control de salida excepcionales. Dos de ellos se utilizan para obtener una salida completamente equilibrada. Estos se combinan para ofrecer alta fidelidad, bajo ruido, alta potencia de salida y bajo consumo de energía, proporcionando una base sólida para un componente de fuente de audio de alta resolución.

Por otro lado, este reproductor Hi-Res cuenta con dos osciladores de cristal activos independientes, uno a 45,1584 mHz y otro a 49,152 mHz, con un bajo nivel de ruido de fase. Estos osciladores garantizan una sincronización precisa para fuentes musicales de diferentes frecuencias de muestreo, reduciendo así las fluctuaciones y acercándose aún más a un sonido completamente analógico.

Pantalla táctil de 3,2″

El HiBy R3 II incluye una pantalla táctil de 3,2” sobre un chasis de aluminio, con placas frontales y traseras de cristal reforzado. Además, cuenta con un sencillo e intuitivo control de potencia y volumen a través de su rueda de control en la parte superior.

Salidas BAL de 4,4 mm / PO de 3,5 mm

El R3 II tiene dos salidas de auriculares, una de 4,4 mm BAL y otra de 3,5 mm PO. La primera ofrece una potencia de salida de 380 mW y 32 Ohms, lo cual es más que suficiente para alimentar auriculares muy exigentes. Es decir, este reproductor está a la altura de las exigencias propias de audiófilos.

Basado en HiBy OS

El sistema operativo desarrollado por la marca, conocido como HiBy OS, asegura que el DAP se comporte fluido y eficiente en todos los aspectos. Con una interfaz avanzada y funciones de primera categoría, el R3 II garantiza un control óptimo.

Además, gracias a la función HiByLink, podrás controlar tu reproductor de forma remota desde tu smartphone y utilizarlo en cualquier lugar.

Por su parte, MSEB es un innovador sistema de ajuste de audio desarrollado por HiBy, con el que tendrás el control directo de parámetros audiófilos como el tono cálido/frío, la nitidez de las notas, la prominencia vocal, la respuesta al impulso, etc. Todo ello, para obtener una experiencia totalmente personalizada.

Plataformas de streaming y formatos de alta resolución

El R3 II viene con TIDAL y Qobuz preinstalados, y es capaz de decodificar DSD256 y PCM32 Bit / 384 kHz, reproduciendo un sonido de excelente calidad. También es compatible con MQA16X, asegurando una reproducción maestra.

Hiby R3 II: especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: HiByOS.
  • CPU: X1000E.
  • DAC: Dual ES9219C.
  • Formatos: DSD256, PCM 384 kHz / 32 Bit, MQA 16x.
  • Conexiones: 3,5 mm PO, 4,4 mm BAL, 3,5 mm LO.
  • Puestos audio digital: Coaxial (vía tipo-C).
  • Banda WiFi: 2,4 GHz.
  • Bluetooth 5.1.
  • Codecs Bluetooth: UAT, LDAC, aptX (transmisión), AAC y SBC.
  • Audio wireless: AirPlay, DLNA, HiByLink.
  • Pantalla táctil de 3,2”, 320 x 480.
  • Almacenamiento MicroSD: hasta 2 TB.
  • Batería de 2.000 mAh; carga a 5 v / 1,5 a.
  • Tiempo de reproducción: más de 15 horas.
  • Disponible en negro y plateado.
  • 86,9 x 60,6 x 14,5 mm / 118 gr.

Hiby R3 II – precio: 197,99 euros (precio a fecha diciembre de 2023)

www.zococity.es

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsreproductor Hi-Res portátil con todo para escuchar música a otro nivel

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film