Sunday, June 23, 2024

televisores para ver los deportes, series… ¡todo! con una extrema calidad de imagen y sonido

Hisense acaba de presentar su nueva gama de televisores que destaca, como punto de partida, por la alta variedad de opciones con el fin de satisfacer las necesidades de entretenimiento de cada tipo de usuario: tecnologías de imagen y de sonido, avanzada plataforma Smart TV, variedad de tamaños en pulgadas, etc. Como muestra del nuevo catálogo, destacamos estos dos modelos.

Hisense E7NQ PRO: QLED Gaming TV

Así lo define Hisense, especial para gaming, dado que cuenta con todas las prestaciones para exprimir el rendimiento los videojuegos: conexiones específicas, refresco de 144 Hz, VRR, Modo Juego Pro, MEMC de baja latencia y Barra de Juegos, entre otras. Pero, a tenor del resto de funcionalidades, también proporciona una altísima cualificación para disfrutar al máximo de las series y películas, así como de cualquier contenido por streaming.

Panel QLED con Full Array Local Dimming

La combinación de estas tecnologías consigue una extraordinaria precisión en cada uno de los más de mil millones de colores. El resultado es la reproducción de tonos intensos pero naturales, contrastes equilibrados, sombras profundas, un brillo impactante y una gran pureza en los negros.

Dolby Vision IQ

Estándar propio de la industria cinematográfica: un procesador dedicado analiza cada escena de las series o películas y ajusta su luminosidad y colorimetría, entre otros valores, con el fin de lograr la máxima fidelidad.

AI Sports Mode

La inteligencia artificial identifica que el contenido del televisor es deporte y, de manera automática, gestiona el color, el detalle, la fluidez y el audio para conseguir una experiencia del todo punto realista.

Modo Cineasta

Reproduce las series y películas con el aspecto, el color y la frecuencia de cuadros, entre otras variables, tal y como las ideó su director.

Dolby Atmos

Esta tecnología, en combinación con el sistema de sonido con subwoofer integrado, te sumerge en la acción de las series o los videojuegos, así como genera la misma sensación como si estuvieras en el estadio.

Barra de Juegos

Función exclusiva de Hisense: mientras juegas, la pantalla muestra distintas métricas en tiempo real de FPS, HDR y VRR, así como opciones de ajuste de la pantalla, brillo, FreeSync on/off, etc.

VIDAA U

Es la plataforma de Smart TV de los televisores Hisense, con accesos directos a Netflix, Prime Video, Disney+, DAZN, Movistar+, YouTube, etc., cientos de aplicaciones, personalización de su uso y, todo ello, con un manejo rápido e intuitivo. También permite controlar múltiples funciones del televisor mediante la voz.

Hisense E7NQ PRO – Más detalles técnicos

  • Ultra HD 4K con resolución 3.840 x 2.160.
  • Dolby Vision IQ.
  • HDR, HDR10, HDR10+ y HLG.
  • Ángulo de visión: 178o.

Hisense U7NQ: una fidelidad de imagen nunca vista

El panel de este U7NQ es Mini-LED, una de las tecnologías más avanzadas en el mundo de la imagen, que Hisense ha logrado perfeccionar hasta un nivel Pro. Mini-LED Pro es capaz de producir un rendimiento de los colores extremadamente vívido y una pureza de los negros y un equilibrio de contrastes realmente impactantes. Por cierto, el U7NQ es el Televisor Oficial de la EURO 2024.

Tecnología Mini-LED Pro

Los paneles Mini-LED Pro están formados por unos LEDs de tamaño muy pequeño, con hasta cinco veces más diodos que un televisor LED. Su capacidad para generar luz es también asombrosa, en este caso, hasta 1.500 nits.

Local Dimming

El número de zonas de atenuación de la luz es muy elevado en los paneles Mini-LED Pro (hasta 1.056), lo que logra aumentar de manera considerable la capacidad de color y el detalle en cada espacio. Con ello, también evita los efectos de halo en las imágenes.

Quantum Dot Color

Tecnología basada en nanocristales capaz de conseguir una extraordinaria precisión en cada uno de los más de mil millones de colores que reproduce.

Procesador con inteligencia artificial

Hi-View Engine Pro es el procesador principal de la gama U7NQ: analiza, procesa y mejora cada pixel en tiempo real con el fin de optimizar la imagen fotograma a fotograma. Un procesador que también se ocupa de escalar los contenidos de baja resolución a 4K con excelente precisión.

Compatibilidad HDR total

El usuario no tiene que preocuparse si el contenido original es HDR, HDR10, HDR10+, etc. Este televisor es compatible con todos los estándares HDR actuales con el fin de crear la imagen más realista y natural.

Modo de Juego Pro a 144 Hz

Tasas de refresco variable precisas para una fluidez total en las transiciones, junto con una ultra baja latencia MEMC. También incluye Barra de Juegos (ver texto explicativo en el modelo anterior, E7NQ Pro).

Experiencia IMAX

IMAX Enhanced es la certificación que acredita la fidelidad de los contenidos cinematográficos que reproduce este televisor.

Hisense U7NQ – Más detalles técnicos

  • Ultra Motion a 120 Hz con MEMC avanzado y reducción de ruido 3D.
  • Sistema de sonido Dolby Atmos con subwoofer integrado.
  • Dolby Vision IQ y Modo Cineasta (ver textos explicativos en el modelo anterior, E7NQ Pro).
  • Mando a distancia solar: se carga mediante una placa fotovoltaica integrada (también vía USB-C).

www.hisense.es

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportstelevisores para ver los deportes, series… ¡todo! con una extrema calidad de...

Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing Google Auto Indexing