Monday, May 20, 2024

un completo smartphone a precio de derribo por Black Friday – Sus diez claves

Potente, con cámara de 50 Mp, RAM extendida y tres años de actualizaciones de software garantizadas y de compilación de Android.

1.- El cerebro: el procesador principal es un Qualcomm Snapdragon 680 (2,4 GHz), de probada solvencia. Su arquitectura de ocho núcleos, basada en un proceso de fabricación de seis nanómetros, garantiza un funcionamiento y una conectividad fluidos, y multitarea ágil real.

2.- RAM potenciada: cuenta con 8 GB de RAM genuinos que, gracias a la tecnología de RAM Extendida 3.0, llegan hasta 16 GB, una extra de rendimiento procedente del almacenamiento del dispositivo.

3.- 256 GB + 1 TB: su unidad de almacenamiento es de 256 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 1 TB.

4.- Fotos brillantes y nítidas: además de las características de rendimiento y autonomía, el Y36 destaca por su relevante sistema fotográfico. Se trata de un sistema triple compuesto por una cámara principal (50 Mp f/1.8) que se desenvuelve de manera eficiente ante cualquier tipo de escena, incluso con baja luminosidad o en movimiento; una cámara Bokeh (2 Mp f/2.4) genera retratos de aspecto profesional con un suave desenfoque de fondo; y una cámara macro (2 Mp f/2.4) que fotografía objetos en primer plano con una gran nitidez en los detalles. A su vez, este móvil propone distintas funciones para optimizar la toma de fotos y vídeos Full HD: Flash Profesional para retratos que aporta una iluminación perfecta; Doble Exposición combina dos imágenes en una única composición, entre otras posibilidades; y Efectos de Luz en el modo retrato crea selfies más creativos y únicos con una variedad de estilos de efectos luminosos. Hablando de selfies, la cámara frontal, alcanza los 16 Mp (f/2.4), con inteligencia artificial que aporta gran calidad, también, a las videollamadas.

5.- Pantalla: panel LED 19:9 de 6,64” con resolución Full HD+ (1.080 x 2.388), 394 ppp y frecuencia de refresco a 90 Hz.

6.- Aprendizaje automático: el Y36 analiza constantemente los hábitos de cada usuario utilizando el móvil para aplicar un mejor rendimiento cuando es necesario o establecer un modo de ahorro de recursos y batería.

7.- Uso ininterrumpido durante todo el día: autonomía asegurada para todo el día gracias a una batería de 5.000 mAh y un consumo prudente. En cualquier caso, el Y36 dispone de tecnología FlashCharge a 44 w: tras solo 15 minutos enchufado, para del 1% al 29%; la carga completa al 100% solo tarda 73 minutos.

8.- Diseño elegante: con cristal en ambos lados (pantalla y dorso), presenta una forma curva 2,5D que añade un toque de elegancia a la vez que garantiza un agarre cómodo. Solo mide 8 mm de grosor y pesa 202 gr. Está Disponible en negro meteoro o dorado vibrante.

9.- Vivo Funtouch OS 13: es una interfaz basada en Android 13 que aporta una experiencia fluida y personalizable, compatible con todas las aplicaciones y juegos favoritos.

10.- Otros detalles prácticos: sensor de huellas dactilares lateral (en el botón de encendido), conector de auriculares de 3,5 mm, Dual SIM con ranura triple (2x SIM y MicroSD) y certificación High-Res Audio. Tres años de actualizaciones de software garantizadas, incluidas de mantenimiento y de seguridad, y de compilación de Android.

Vivo Y36 – Promoción Black Friday ¡199 euros!

Oferta del 33% de descuento (precio en Black Friday: 199 euros; precio original: 299 euros).

Vivo Y36 – Promoción en MediaMarkt

Por la compra de un Y36 entre el 6 y el 30 de noviembre, se participa en el sorteo de entradas de LaLiga para el partido que el cliente elija (excluidos El Clásico y derbis; sujeto a disponibilidad).

www.vivo.com

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsun completo smartphone a precio de derribo por Black Friday – Sus...

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film