Sunday, May 19, 2024

un smartphone perfecto para tu día a día – Sus 10 claves

Con una presencia refinada y elegante, el nuevo smartphone de vivo es un gama media solo en cuanto a su precio, pues cuenta con prestaciones propias de un nivel superior.

1.- Pantalla AMOLED curva: Full HD+ de 6,78”, con tasa de refresco a 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil a 300 Hz; brillo máximo de 1.300 nits.

2.- Protege tus ojos: función de protección ocular con modulación de ancho de pulso a 2.160 Hz.

3.- Procesador de probada solvencia: es el Qualcomm Snapdragon 695, que aúna un elevando rendimiento, máxima versatilidad y prudente consumo.

4.- RAM Extendida 3.0: a partir de los 8 GB de RAM genuinos, esta tecnología añade otros 8 GB extra, lo que garantiza una multitarea fluida, capaz de gestionar hasta 27 aplicaciones en segundo plano.

5.- Potente cámara principal: de 64 Mp, con estabilización óptica y función de doble exposición: captura fotos en capas con el sujeto delante y un paisaje natural o interior de fondo. Incluye una interesante variedad de modos de retrato: Nocturno, Destellos de Bokeh, Multiestilo y con flash inteligente.

6.- Carga rápida a 44 w: a partir de una batería de 5.000 mAh, se carga hasta el 30% en unos 15 minutos y al 100% en 64 minutos.

7.- Resistente al ajetreo cotidiano: con carcasa resistente a los arañazos, ha superado 32.000 pruebas de caída desde distintos ángulos. También resiste temperaturas entre -40o y 75o C. Su puerto USB-C ha sido probado 6.000 veces en cuanto a enchufe / desenchufe. Certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo.

8.- Vídeos con vista dual: el móvil graba, a la vez, con las cámaras trasera y frontal. Disponibles filtros cinematográficos para los vídeos.

9.- Siempre al día: tres años de actualizaciones de software, incluidas de mantenimiento y de seguridad, y dos grandes actualizaciones de compilación del sistema operativo Android.

10.- Versiones: disponible en flare black y dreamy gold, con patrones de fotograbado en la trasera.

vivo V29 Lite 5G: especificaciones técnicas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
  • Gráfica Adreno 619.
  • 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara principal: angular de 64 Mp f/1.79, bokeh de 2 Mp f/2.4 y Super Macro de 2 Mp f/2.4.
  • Cámara selfie: 16 Mp f/2.45.
  • Doble SIM y capacidad eSIM (hasta ocho perfiles).
  • WiFi dual 2,4 / 5 GHz.
  • Bluetooth 5.1, OTG y NFC.
  • GPS sobre cinco sistemas satelitales.
  • Solo 7,89 mm de grosor y 177 gr de peso.

vivo V29 Lite 5G: precio

399 euros


vivo V29 Lite 5G: review del Gadget Lab

Solvente por sus cuatro costados

El vivo V29 Lite 5G hereda muchas tecnologías avanzadas de sus hermanos mayores de marca y las compacta en un smartphone con presencia premium. Su rendimiento está fuera de toda duda: la combinación del procesador Snapdragon 695 y 8 + 8 GB de RAM supera las necesidades de un uso cotidiano normal, siendo capaz de acometer con solvencia todas las aplicaciones, multitarea real e, incluso, juegos con ciertas exigencias. La pantalla es y se comporta brillante en todos los sentidos. Nos ha gustado la velocidad de la cámara y, sobre todo, la dinámica de postproducción, aplicando colores vívidos pero naturales, nada de artificialidad. El modo Super Macro y los modos de retrato impactan por su solvente calidad. Todo ello con Funtouch OS 13, basado en Android 13, que facilita un uso global tan fluido como personalizado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeSportsun smartphone perfecto para tu día a día – Sus 10 claves

Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film Chinese Film