test
Friday, June 21, 2024

ideas perfectas para regalar a mamá

En el catálogo de productos para el hogar de Philips hay variadas e interesantes ideas como regalo para el Día de la Madre (recuerda, es este domingo 5 de mayo…). Hemos escogido estas tres, que identifican a otros tanto perfiles de mamá.

Philips Airfryer XXL Serie 5000: para las madres que se cuidan… y vigilan los gastos

Comer delicioso y sano lleva tiempo, y sabemos que la vida de una madre puede llegar a ser muy ajetreada: trabajo, familia, vida social…. Si tu persona favorita busca el gadget perfecto para poder cocinar sus platos favoritos de forma más saludable, Philips tiene la solución: la Philips Airfryer XXL Serie 5000. El regalo ideal para que tu madre pueda preparar sus mejores comidas de la manera más fácil y rápida. Con la Airfryer Conectada XXL y la app HomeID, podrá crear cientos de recetas deliciosas y saludables con las que disfrutar junto a toda la familia mientras que controla todo desde el sofá con el móvil o la tablet.

Freír, hornear, cocinar a la parrilla, asar e, incluso, recalentar. Gracias a la función Rapid Air, llevará una dieta más equiIibrada y sabrosa. Y es que esta tecnología hace que el aire caliente circule, lo que permite cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido. Podrá freír con hasta un 90% menos de grasa. Todo ello mientras cocina un 50% más rápido y gastando un 70% menos de energía que al cocinar con un horno.

Desde 229 euros


Cafetera Superautomática Philips Serie 5500: café propio de barista, como le gusta (y se merece) mamá

(‘AMS-SG-WH76R8T3’, ‘//mal-nasuni/CGi_AMS/Data/Philips/COFFEE/Volta’, ‘2023-12-04’, ‘EP5547_90_F9’, ‘EP’)

El ritmo de vida de una madre puede llegar a ser frenético, las horas de sueño no son siempre las deseadas y no siempre tienen tiempo para disfrutar de esos momentos tan especiales del día a día que tanta energía aportan para afrontar la rutina diaria. El momento café es uno de esos momentos únicos en los que una madre quiere poder disfrutar de su bebida favorita mientras recibe el chute de energía necesario para pasar el día. Con esta cafetera podrá elegir entre veinte deliciosas recetas de café, que van desde bebidas calientes como espressos, cremosos lattes y capuccinos, hasta refrescantes cafés helados.

(‘AMS-SG-WH76R8T3’, ‘//mal-nasuni/CGi_AMS/Data/Philips/COFFEE/Volta’, ‘2023-10-24’, ‘EP5547_90_F4’, ‘EP’)

En tan solo 3 segundos tendrá lista su bebida favorita gracias a la función QuickStart y sin apenas ruido gracias a la función SilentBrew. Con sus molinillos 100% cerámicos disfrutará del mejor sabor a café. Además, con la app HOMEID podrán controlar la cafetera desde cualquier lugar de la casa.

Desde 699 euros


Batidora Philips Flip&Juice: para las madres disfrutonas

Los mejores regalos son aquellos que dejan el mejor sabor de boca. Si tu madre es fan de los zumos y batidos, la primera batidora de alta velocidad con función de licuadora de Philips es su regalo. Un 2-en-1- muy gadget. Con ella podrá crear desde batidos perfectamente cremosos hasta zumos claros o con pulpa, ahorrando tiempo, esfuerzo y espacio en la cocina.

Su innovadora tecnología Flip&Juice logra que, con solo girar el vaso de la batidora, se pueda disfrutar de la bebida que más le apetece en cada momento y con resultados increíbles. Gracias al revolucionario diseño de la jarra y al filtro integrado, podrá disfrutar de su bebida favorita con la textura que más le gusta.

Desde 249 euros

Toda la información sobre estas y muchas más ideas-regalo para el Día de la Madre en www.philips.es

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

HomeGadgetsideas perfectas para regalar a mamá

Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google Index Google